La respuesta es sí.
En el caso de las embarcaciones que no requieren licencia, legalmente no os podéis alejar de la costa y por ello os proporcionamos una ruta segura donde navegar durante el tiempo contratado. En todo caso, os aseguramos que eso no es un inconveniente para pasar un día estupendo, pues el área que rodea el Club Náutico de Santa Ponça es espectacular: podéis visitar reservas naturales y enclaves preciosos.
A nivel general, ofrecemos nuestras embarcaciones exclusivamente para cruceros privados de recreo, de día, y por la duración contratada, difícilmente podréis alejaros mucho de la zona. Por las características de nuestros alquileres, es imposible navegar hasta otra isla o la península Ibérica.
Según la normativa: La embarcación arrendada sólo podrá navegar por mar a la distancia máxima que marque el certificado de navegabilidad de la propia embarcación vigente, o de la titulación del arrendatario si es más restrictiva. Asimismo la navegación por mar queda limitada a aguas jurisdiccionales de España en el mar Mediterráneo. Cualquier ampliación a los anteriores límites de navegación requerirá autorización escrita.
Nuestra política de empresa, respecto al alquiler de nuestra flota, prohíbe: cualquier actividad comercial, regatas, subarriendo o cesión a un tercero, así como exceder las plazas autorizadas. Deberéis utilizar la embarcación con la diligencia de un buen navegante, respetando las normas de navegación y de protección del medio ambiente, respondiendo por cualquier incumplimiento. Así mismo, tendréis que permanecer o dirigiros a puerto en caso de informe meteorológico con aviso de peligro, y comprometeros a no dejar la embarcación sin la vigilancia adecuada a bordo e informarnos regularmente ante cualquier eventualidad. ¡Nada que no sea de sentido común!